Borderlands: The Pre-Sequel! podría recibir una edición completa

1 junio, 2015 0 Por Borja Fernández

Si hacemos caso a la división de clasificación por edades de Corea, el estudio de 2K Games estaría preparando una, más que obvia, edición completa de Borderlands: The Pre-Sequel! para PlayStation 3, Xbox 360 y PC (no mencionan Linux). El grupo detalla la posible The Complete Edition con los cinco packs de contenidos descargables que ha recibido el título de 2K Australia desde su lanzamiento el pasado mes de octubre de 2014, y lo fechan para el finales de junio.

Borderlands The Pre-Sequel! – The Complete Edition incluiría las dos expansiones de El Doble de Jack el Guapo y El Asedio de la Holocúpula, así como los contenidos de Lady Aurelia Hammerlock, “the Baroness”, Claptastic Voyage and Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 y los pack de personajes.

Borderlands una colección muy guapa19

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.