Borderlands: Una Colección Muy Guapa y Sonic Mania, juegos gratuitos de PS Plus en junio

Borderlands: Una Colección Muy Guapa y Sonic Mania, juegos gratuitos de PS Plus en junio

29 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Sony anuncia los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio.

Los juegos del mes de junio para PlayStation Plus ofrecen una embriagadora mezcla de plataformas retro de alta velocidad e impresionante acción de shooters en primera persona, disponible para descargar a partir del martes 4 de junio.

Sonic Mania

La maraña azul regresó con estilo en 2017 en este homenaje al emblemático desplazamiento lateral en 2D del icono de Sega, cuidadosamente elaborado para hacer que los incondicionales de Sonic sonrían de oreja a oreja.

Ya sabes cómo va la cosa: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su antiguo archienemigo, el Dr Eggman, en una mezcla de zonas totalmente nuevas y clásicos recreados. Te esperan esas emociones de plataformas en horizontal a toda velocidad, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y modos tanto competitivos como cooperativos para dos jugadores.

Borderlands: The Handsome Collection (Borderlands: Una Colección Muy Guapa )

Este es el momento de regresar a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y ponerte al día con la saga de shooters en primera persona favorita de los fans de Gearbox.

The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos títulos, un modo multijugador local mejorado y gráficos remasterizados, sino que si jugaste a cualquiera de los títulos en PS3, podrás transferir tus datos guardados para seguir por donde lo dejaste.

Anyone’s Diary

El juego de PS Talents para descargar adicionalmente este mes es el fabulso título de puzles y aventura Anyone’s Diary. Conoce a ”Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios… o será consumido por ellos?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012