Borsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji) y Sakazuki (Akainu) protagonizan los nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4

Borsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji) y Sakazuki (Akainu) protagonizan los nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4

14 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Confirmados tres nuevos personajes jugables.

Bandai Namco ha compartido una serie de nuevos vídeos centrados en otros tres personajes que se unen al elenco que presentará One Piece: Pirate Warriors 4 en su lanzamiento el próximo 27 de marzo.

Borsalino (Kizaru)

Almirante de la Sede de la Armada, su verdadero nombre es Borsalino. Un usuario avanzado que se comió la Fruta Glint-Glint, puede moverse y atacar a la velocidad de la luz. Los golpes normales o los ataques de corte no funcionan en él. La unidad de armas humanas pacifistas, dirigida por Sentomaru, está bajo su mando.

Kuzan (Aokiji)

Antiguo almirante de la Armada, su verdadero nombre es Kuzan. Un usuario de alto nivel que se comió la fruta Chilly-Chilly, puede congelar cosas a su alrededor. También puede convertir su propio cuerpo en hielo y regenerarse a sí mismo, incluso si está destrozado. Después de que Sengoku renunció como Almirante de la flota, Aokiji y Akainu lucharon para decidir el sucesor del puesto. Aokiji fue derrotado y dejó la Marina. Lo que ha estado haciendo desde entonces es desconocido.

Sakazuki (Akainu)

El almirante de la flota de la Marina HQ. Su verdadero nombre es Sakazuki. Un usuario avanzado que se comió la fruta Mag-Mag, puede convertir todo su cuerpo en magma. No tiene miedo de sacrificar aliados por completar su deber. Después de que Sengoku renunció como almirante de la flota, Akainu luchó contra Aokiji por el puesto y salió victorioso. Nombrado el nuevo Almirante de la flota, ahora trabaja para mejorar la sede de la Armada.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.