Bow to Blood: Last Captain Standing llegará en abril a PS4, Xbox One, Switch y PC

Bow to Blood: Last Captain Standing llegará en abril a PS4, Xbox One, Switch y PC

5 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

El título original de PlayStation VR recibirá nuevo contenido gratis.

Tribetoy se complace en anunciar que su aventura de combates aéreos generados por procedimientos Bow to Blood: Last Captain Standing llegará volando a Xbox One, Switch, PC y PS4 en abril.

Bow to Blood: Last Captain Standing es un juego de estrategia y acción para un solo jugador en el que supervisarás una aeronave voladora en una competición de múltiples fases que se emitirá como un programa de telerrealidad mortal. Tendrás que usar tu ingenio, ya que manejarás a un variopinto equipo para mantener a flote tu embarcación, defenderte de los atacantes, reunir recursos y buscar tesoros. Como en cualquier buen programa de telerrealidad, todo consiste en forjar alianzas temporales, ya que los jugadores deberán unirse a los PNJ para conspirar contra las amenazas más dominantes. Pero ten en cuenta que hay poco honor entre los piratas del cielo y que solo un capitán será coronado vencedor.

Bow to Blood: Last Captain Standing también presenta un evento comunitario inspirado en Ready Player One en el que el primer jugador que descubra un tesoro secreto quedará inmortalizado para siempre en el juego.¿Serás el primero en descubrir este tesoro perdido hace mucho tiempo?

El Bow to Blood original se estrenó en exclusiva en PlayStation VR en agosto de 2018, donde recibió grandes críticas de Upload VR, DarkStation y Push Square, y esta nueva versión multiplataforma añade un montón de contenido nuevo. Esta actualización mejora drásticamente el juego con un nuevo modo difícil, más naves enemigas y arte mejorado que hace que la destrucción de las aeronaves sea más impactante que nunca.Aquellos que tengan el juego en PSVR recibirán todo el contenido nuevo, junto con la opción de jugar fuera de la realidad virtual, de forma gratuita. Los jugadores de PC estarán encantados de saber que Last Captain Standing será compatible con Oculus Rift y HTC Vive para disfrutar de una experiencia inmersiva completa.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012