BPM: Bullets Per Minute se lanzará a finales de 2021 en PS4 y Xbox One | Nuevo tráiler

BPM: Bullets Per Minute se lanzará a finales de 2021 en PS4 y Xbox One | Nuevo tráiler

29 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Lucha como una poderosa valquiria para impedir que las fuerzas del inframundo invadan el mundo de Asgard.

Playtonic Friends y el estudio británico Awe Interactive han anunciado de forma oficial que BPM: Bullets Per Minute se lanzará a finales de 2021 en PS4 y Xbox One.

En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques coreografiados al ritmo de una épica ópera “rock”. BPM está inspirado en los juegos retro de disparos de los 90. Es rápido, frenético y rítmico. Puedes hacer dobles saltos, esprints, mega saltos y saltos multiples para esquivar a tus oponentes.

Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente y reunir diferentes armas, habilidades y elementos en cada juego. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente la forma en que juegas, y harán que cada partida sea única.

Deberás derrotar a 7 jefes para llegar hasta el jefe final. Cada jefe se mueve y ataca de una manera única que deberás aprender a aprovechar si quieres vencer. Algunos ataques requieren que saltes por encima de campos de lava, otros que esquives rápidos proyectiles y otros que mantengas firmemente el ritmo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012