Bruce Straley, co-director de Uncharted 4, deja Naughty Dog

Bruce Straley, co-director de Uncharted 4, deja Naughty Dog

14 septiembre, 2017 0 Por Alex Fdez

Después de 18 años trabajando para la compañía, el co-director de Uncharted 4 y The Last of Us Bruce Straley, ha anuncio que se marcha de Naughty Dog de manera oficial.

En un comunicado dirigido a toda la comunidad, Straley ha querido dar las gracias a todos por lo mucho que ha aprendido en Naughty Dog y por poder haber sido partícipe de grandes videojuegos de nuestra época, incluso recordando sus inicios en PSX con Crash Team Racing.

Casi 20 años que le han servido para ver cómo la productora de The Lost Legacy se transformaba desde sus inicios hasta convertirse en la gran compañía que es hoy en día.

“Tras trabajar en tres proyectos muy exigentes y tomarme un tiempo lejos de la oficina, he decidido que debo poner mi energía en otras direcciones, así que ha llegado la hora de moverse“, cuenta Bruce Straley en su despedida. “Desde lo más profundo de mi corazón, agradezco el apoyo que todo el mundo me ha dado durante estos años”.

Evan Wells, actual presidente de la compañía, ha querido agradecer a Straley su trabajo y esfuerzo con este emotivo mensaje, deseándole lo mejor en el futuro: “Bruce, ha sido un honor. Gracias por todo, sigue haciendo cosas increíbles”

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂