La BSO de Days Gone llegará en una excepcional edición vinilo

La BSO de Days Gone llegará en una excepcional edición vinilo

5 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Disponible a partir del próximo 11 de septiembre.

La Nueva Partida + y los modos Difícil II y Supervivencia II no son las únicas novedades que llegan este mes a Days Gone. Sony ha anunciado que la empresa

Mondo ha creado un vinilo con la banda sonora del juego que incluye 25 pistas únicas del juego, entre las que se encuentran 20 del compositor Nathan Whitehead. La banda sonora está grabada en discos de vinilo coloreado de 180 gramos y estará disponible para su reserva a partir del 11 de septiembre en su página web.

Days Gone transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave en este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a terribles peligros y encontrar una razón para vivir en circunstancias muy adversas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.