Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! confirma su llegada en físico para PS4 y Switch

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! confirma su llegada en físico para PS4 y Switch

14 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Estará disponible a lo largo del mes de noviembre.

Tras la buenísima acogida por la crítica y los fans de Bubble Bobble 4 Friends en consolas, el publisher ININ Games junto a los desarrolladores TAITO y Square Enix presentan Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back.

Avance / Tesura Games se encargará de su distribución en exclusiva de su edición física para Switch y Playstation 4 en España. El título llegará en físico a Nintendo Switch y por primera vez a Playstation 4 durante noviembre de 2020. Los jugadores que ya tengan su copia de Bubble Bobble 4 Friends en Nintendo Switch podrán descargar de forma gratuita la expansión The Baron is Back a través de una actualización.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! es un plataformas de acción lanzado como nuevo contenido para Bubble Bobble 4 Friends. El título incluye contenido extendido, además del invencible Baron von Blubba, un reto todavía más grande. Tras las excelentes críticas de Bubble Bobble 4 Friends llega The Baron is Back con 100
nuevas fases adicionales. También incluye la esperada clasificación online lo que permitirá a los jugadores comparar su puntuación con el resto del mundo.

El regreso del favorito de muchos fans, el Baron von Blubba, trae consigo la emoción y el reto a las nuevas fases, ya que es invencible. Puedes jugar en multijugador con hasta 4 jugadores y además, también incluye la versión arcade de Bubble Bobble.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012