Buildings Have Feelings Too!, título de gestión de ciudades, debuta el 22 de abril en consolas y PC

Buildings Have Feelings Too!, título de gestión de ciudades, debuta el 22 de abril en consolas y PC

6 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Descubre y funda una amplia variedad de negocios desde la era victoriana hasta la moderna.

Merge Games y  Blackstaff Games han confirmado que Buildings Have Feelings Too!, título de gestión de ciudades, debutará el 22 de abril en consolas y PC.

Anunciado originalmente en 2018 y después mostrado en la GDC 2019, el proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en una propuesta de puzles, gesion y estrategia con una idea muy original.

Imagine una ciudad donde los edificios puedan caminar y hablar entre sí. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y temores. La mayoría de las veces solo están tratando de llevarse bien entre sí y pasar el día. Buildings Have Feelings Two! es un juego de gestión de ciudades con sentimientos. Los jugadores deben hacer crecer su ciudad mientras se aseguran de que los edificios individuales prosperen, o corren el riesgo de que sean demolidos para siempre.

A medida que pasa el tiempo, se pueden investigar nuevas industrias y construir nuevas maravillas arquitectónicas, sin embargo, los acontecimientos mundiales podrían causar que los edificios fracasen y que las empresas quebraran. Los jugadores deben descubrir nuevas formas de atender las necesidades de su ciudad. Esto podría implicar la renovación de un edificio o simplemente agarrarlo de la mano y trasladarlo a una parte más agradable del vecindario.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012