BumbleBee Interactive distribuirá en España la edición física de Lies of P

BumbleBee Interactive distribuirá en España la edición física de Lies of P

28 febrero 2023 0 Por Alejandro Altaber

BumbleBee Interactive se encargará de la distribución en nuestro país.

Fireshine Games y se complace en anunciar que se ha asociado con NEOWIZ para lanzar la edición física del muy esperado juego souls-like Lies of P.

Lanzada simultáneamente con la versión digital en agosto, la versión física de Lies of P estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Inspirado en la famosa historia de Pinocho, Lies of P es un «souls-like» de acción ambientado en un mundo oscuro al estilo de la Belle Époque. Metiéndose en la piel de la marioneta P, el jugador debe abrirse paso por las calles de la ciudad en ruinas de Krat, fabricando armas con los materiales que encuentre en el mundo e interactuando con los pocos que han logrado sobrevivir en este infierno. Cuantas más mentiras diga, más humano se volverá el jugador, con todas las ventajas y desventajas que eso conlleva. Experimenta profundas decisiones narrativas y una progresión del personaje altamente personalizable mientras guías a P en su inexorable periplo hasta convertirse en humano.

«Estamos encantados de habernos asociado con NEOWIZ para lanzar la versión física de Lies of P en los mercados occidentales a finales de este año», dijo Sarah Hoeksma, Directora de Marketing de Fireshine Games. «Como uno de los juegos más esperados de 2023, no podemos esperar a que los jugadores se adentren en esta versión profundamente oscura de un cuento clásico y experimenten la aventura que les espera».