Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils llega en formato físico para PlayStation 4 y PS Vita

Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils llega en formato físico para PlayStation 4 y PS Vita

27 marzo, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils recibirá una edición física de carácter limitado para PlayStation 4 y PlayStation Vita gracias a Limited Run Games.

Será  apartir del 31 de marzo cuando los jugadores podrán adquirir el juego en formato físico a un precio de 24’99€, teniendo en cuenta que cada plataforma se beneficiará de 1.600 copias numeradas y que su venta estará limitada a tan solo dos copias por comprador. También estará disponible una versión del juego que incluirá una copia del título y la banda sonora por 39’99€ sin embargo solo habrá una tirada de 150 copias.

Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils es un juego de plataformas de estilo metroidvania lleno de acción, desarrollado por Platine Dispositif, que invita a los jugadores a ayudar a Bunny a escapar del terrible ‘Devil’s Labyrinth’ mientras derrota a los siete demonios que lo custodian. La aventura transcurre con grandes dosis de humor, muchas peleas , trampas y acertijos.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig