Bus Simulator 21 detalla su modo multijugador en un nuevo tráiler

Bus Simulator 21 detalla su modo multijugador en un nuevo tráiler

3 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Llegará a las consolas actuales este mismo año.

Astragon ha compartido un nuevo tráiler de la flamante próxima entrega de la saga Bus Simulator, donde en esta ocasión nos presenta las funciones del modo multijugador.

Con Bus Simulator 21, los jugadores pueden esperar la versión más completa hasta la fecha, con una cantidad impresionante de autobuses con licencia oficial y fielmente modelados de fabricantes de fama mundial, así como de muchas otras marcas de fama mundial que se anunciarán en una fecha posterior. Bus Simulator 21, por lo tanto, no solo ofrece la flota de vehículos más moderna, sino que también presenta un autobús de dos pisos y autobuses eléctricos por primera vez en la historia de la serie Bus Simulator.

Con la ayuda de esta gran selección de autobuses, los jugadores pueden viajar en dos mapas enormes: además de una versión revisada de la ciudad predecesora europea “Seaside Valley” (incluida la expansión oficial del mapa), Bus Simulator 21 también ofrece el nuevo escenario estadounidense: la ciudad “. Angel Shores ”, que encuentra su inspiración en el Área de la Bahía de San Francisco. Independientemente de si los jugadores están haciendo sus rondas en el área industrial, en las afueras, en el centro de la ciudad o en el animado barrio chino, a lo largo del paseo marítimo, a través de las colinas circundantes o en el parque industrial, gracias al nuevo y aún más libre enfoque de mundo abierto de Bus In Simulator 21 , los jugadores pueden esperar experimentar la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús como nunca antes.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.