¡Buscamos colaboradora para RegionTV!

¡Buscamos colaboradora para RegionTV!

14 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de RegionTV están buscando nuevas integrantes que se unan a su equipo, ¿estás interesada? entra e infórmate. Si disfrutas con los videojuegos y con Youtube, tienes don de gentes y te apasiona grabar gameplay’s, análisis, unboxings, videoguías, etc. no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Tienes la oportunidad perfecta de pasar a formar parte del equipo de RegionTV y llevar a cabo todo tipo de vídeos relacionados con el mundo y las plataformas PlayStation. A continuación os dejamos el mínimo de requisitos que requerimos:

  • Tener más de 20 años.
  • Ser chica.
  • Tener cualquiera de las plataformas de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, etc. (cuantas más mejor).
  • Tiempo suficiente para subir un vídeo a la semana.

Si cumplís estas condiciones y deseáis uniros a RegionTV, tendréis que enviar un vídeo propio (enlace del vídeo) que esté relacionado con el mundo de los videojuegos (ya sea un gameplay o cualquier cosa grabada) al siguiente correo guillem.sanchis@regionps.com. Gracias a todos.

logo regiontv

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.