Buu con Gohan absorbido y Dabra presentados para Dragon Ball Xenoverse 2

Buu con Gohan absorbido y Dabra presentados para Dragon Ball Xenoverse 2

18 septiembre 2017 0 Por J.D Hernandez

A pesar de haber otro título de la obra de Akira Toriyama en pleno desarrollo la compañía no se olvida de añadir nuevo contenido a Xenoverse 2.

Desde que Dragon Ball Fighterz fue anunciado durante el pasado E3 no se ha hablado de otra cosa entre los aficionados a la obra de Akira Toriyama y que también disfrutan del sector de los videojuegos, es innegable la expectación que la obra de Ark System Works ha traído con ese pequeño tráiler de lanzamiento y con las demás imágenes y videos que se han ido liberando poco a poco. Sin embargo y aunque hay muchas ganas y esfuerzos puestos en este nuevo título Bandai Namco no deja de lado Dragon Ball Xenoverse 2, la que es a día de hoy la última propuesta en consolas de nueva generación de esta mítica serie.

Es por ello que se ha podido ver gracias a la revista VJump los dos nuevos personajes que se unirán al plantel dentro de poco y son dos de los clásicos enemigos de Dragon Ball Z, hablamos de Buu con Gohan absorbido y de Dabra. Como recordareis Buu tenía la capacidad de tomar el poder y las habilidades de quien absorbía y eso mismo ocurrió con el hijo de Goku mientras que Dabra era uno de los curritos de Babidi y que también hacia acto de presencia en el mismo arco argumental de Buu.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.