Caen las ventas de Konami

Caen las ventas de Konami

12 mayo 2014 0 Por Rubén Martin

Los títulos en referencia al futbol son los más afectados

Tras el cierre del último año fiscal, en el 31 de marzo, muchas compañías han mostrado las ganancias y pérdidas resultantes de las gestiones. Konami una de las compañías mas centradas en juegos de fútbol, ha mostrado dichos resultados en los que podemos ver una estrepitosa caída, en cuanto a los títulos de fútbol se refieres, os mostramos aquí un graficó.

Reporte

Los títulos como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y World Soccer: Winning Eleven 2014, fueron desarrollados por el motor grafico, Fox Engine. Estos se vendieron de forma normal y constante. Por otro lado las ventas de videojuegos de futbol (PES 2013, 2014…) cayeron de forma estrepitosa, aunque esto no ha desanimado a la compañía a seguir adelante, y prevén una buena recuperación en los próximos meses.

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.