Treyarch ha realizado recientemente un streaming donde reveló en exclusiva la nueva modalidad que incluirá Call of Duty: Black Ops 4 y que los jugadores podrán comenzar a disfrutar en la segunda fase de la BETA. 

Bajo el nombre Heist, este modo sigue una mecánica muy similar al que ya nos presentó anteriormente Battlefield: Hardline. Dos equipos de cinco jugadores tendrán como objetivo localizar una bolsa de dinero y entregarla con éxito en el punto de extracción.

Los jugadores tendrán vidas limitadas aunque aquellos que caigan podrán ser reanimados por miembros de su equipo durante un corto espacio de tiempo. El progreso de este modo también funciona de forma distinta al resto, ya que los jugadores no podrán utilizar ninguna configuración de equipo personalizada sino que todo el mundo inicia la partida con una pistola.

Con el paso del tiempo podrán ir adquiriendo mejores armas, equipo y ventajas con el dinero que iremos ganando durante las rondas. Además, repartidos por todo el mapa podrán encontrar salud y munición para reponerse.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.