Call of Duty: Black Ops 4 ya disponible a nivel mundial

Call of Duty: Black Ops 4 ya disponible a nivel mundial

12 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La saga más jugada de Call of Duty, regresa con el título más profundo y completo del premiado desarrollador Treyarch.

¡Black Ops 4 está aquí! La saga más jugada de Call of Duty regresa con Call of Duty: Black Ops 4, ya disponible, en formato digital y en puntos de venta de todo el mundo. El título multiplataforma más esperado de estas Navidades, de acuerdo con Nielsen Game RankÔ, Call of Duty: Black Ops 4, presenta una experiencia de juego con más alternativas que nunca, para disfrutar con amigos.

“Call of Duty: Black Ops 4 incluye una completa variedad de opciones, e increíble contenido en los modos Multijugador, Zombies y Blackout, y su lanzamiento marca el comienzo de un viaje maravilloso”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Cuando adquieres un juego Black Ops, sabes que tienes algo a lo que vas a jugar durante mucho tiempo, pero Black Ops 4 lleva esa premisa a un nivel completamente nuevo. El compromiso del equipo es claro, no importa qué tipo de jugador seas, hay mucho contenido para disfrutar, y muchas más novedades llegaran para ser disfrutadas por la comunidad. Black Ops 4 es diferente a todo lo que Treyarch ha creado hasta la fecha, y creemos que los fans lo van a disfrutar al máximo “.

“Ofrecimos, antes que nunca, la posibilidad de disfrutar de nuestro modo multijugador, contamos con la oferta Zombies en lanzamiento más completa hasta la fecha, hemos puesto en marcha dos Betas y, durante todo este tiempo, la respuesta de la comunidad de Black Ops ha sido increíble”, ha indicado Dan Bunting, Co-Director del estudio Treyarch. “Nuestra misión ha sido la de desarrollar un juego desde cero, que permitiera a los fans divertirse juntos y jugar entre ellos con diferentes propuestas, y eso es lo que hemos hecho, y el lanzamiento de Black Ops 4 es solo el comienzo. Este es un juego que tenemos previsto apoyar a largo plazo “.

“La ambición que impulsa al estudio no termina ahí, de hecho, ha sido un esfuerzo colosal el que hemos realizado: desde crear una versión exclusiva Battle Royale con Blackout, hasta trabajar en la versión para PC con Beenox y Blizzard, para llevar el juego a Battle.net por primera vez. Hemos llegado a límites como nunca lo habíamos hecho antes con ningún título. Creemos que todo ese esfuerzo, se ha visto reflejado en este título”, ha afirmado Mark Gordon, Co-Director del estudio Treyarch. “Llevamos diez años desarrollando juegos Black Ops, y nunca antes habíamos creado algo a este nivel”.

Call of Duty: Black Ops 4 presenta tres modos de juego distintos: Multijugador, Zombies y Blackout. El modo multijugador muestra un gran combate terrestre, en la experiencia Black Ops por equipos más táctica hasta la fecha. Además, supone el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el ritmo de combate, la regeneración de la salud y los movimientos del jugador. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de conocidos y nuevos especialistas, cada uno con su propio equipamiento y estilo, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos en el juego individual, sino también devastadores trabajando en equipo.

Celebrando el décimo aniversario de los Zombies de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops 4 presenta una experiencia Zombies totalmente nueva, además de ofrecer la oferta Day One más grande en la historia de la franquicia, con tres opciones Zombies desde el momento de lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con la acción más personalizable hasta la fecha, este modo presenta nuevas opciones para crear y completar los desafíos a los que se enfrenta la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar a jugadores entre sí.

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con Blackout, un modo Battle Royale completamente nuevo que incluye personajes, ubicaciones, armas y equipamiento de la saga en un combate de supervivencia sin límites, todo ello con la jugabilidad única Black Ops. Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluyendo a Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y especialistas como Crash, Battery y Seraph, entre otros. A lo largo del inmenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, los jugadores se enfrentarán en localizaciones inspiradas en los niveles favoritos de los fans, como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos otros.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.