Call of Duty: Black Ops Cold War muestra su multijugador

Call of Duty: Black Ops Cold War muestra su multijugador

9 septiembre 2020 0 Por Víctor González Valle

Activision y Treyarch han presentado el primer trailer oficial del esperado modo multijugador del nuevo Call of Duty.

Capturado completamente utilizando una Playstation 5, Call of Duty: Black Ops Cold War ha mostrado su modo multijugador en un extenso trailer en el que se nos han mostrado diversas localizaciones, como Miami, Angola o un barco en medio del océano, así como parte de las armas y el equipamiento que utilizaremos.

Entre los modos de juego confirmados por Activision que retornan a esta entrega se encuentran Combate por equipos, Dominación, Buscar y Destruir, Baja Confirmada y Control, ajustados para las novedades y el diferente equilibrio que ofrecerá este juego. Uno de los modos nuevos es VIP Escort donde se enfrentarán dos equipos de seis jugadores, un equipo escoltará al jugador VIP mientras que el otro tratará de darle caza.

Combined arms ofrecerá espectaculares batallas de doce contra doce con inclusión de vehículos mientras que Fireteam contará con hasta 40 participantes que se podrán dividir en 10 equipos de 4 jugadores.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X, Xbox Series S y Playstation 5 cuando se encuentre disponible. A continuación os dejamos el trailer.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT