Call of Duty: Black Ops Cold War nos presenta el modo Fireteam: Dirty Bomb en un nuevo tráiler

Call of Duty: Black Ops Cold War nos presenta el modo Fireteam: Dirty Bomb en un nuevo tráiler

15 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Una de las principales novedades que recibe esta entrega.

Activision ha compartido un interesante tráiler sobre Call of Duty: Black Ops Cold War donde nos muestra en acción el modo Fireteam: Dirty Bomb, una modalidad en la que 40 jugadores tendrán que transportar y detonar uranio para dominar al enemigo.

El título se presenta como secuela directa del aclamado Black Ops, y con una ambientación en los inicios de los años 80, llevando a los jugadores a las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría, en una experiencia envolvente en la que nada es lo que parece. Además de su Modo Campaña, Black Ops Cold War ofrecerá un arsenal de armamento y equipamiento al más puro estilo de la Guerra Fría, para un combate Multijugador de la próxima generación Black Ops, y una nueva experiencia de juego cooperativo Zombies.

Desarrollado para la próxima generación de consolas por Treyarch y Raven Software, Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net a partir del 13 de noviembre, con versiones también disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X en base a la fecha de disponibilidad de estas plataformas para los consumidores.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.