Call of Duty: Black Ops Cold War para PS5 y Xbox Series X tendrá resolución 4K, HDR, audio 3D mejorado, ray-tracing e incluso modo a 120fps

Call of Duty: Black Ops Cold War para PS5 y Xbox Series X tendrá resolución 4K, HDR, audio 3D mejorado, ray-tracing e incluso modo a 120fps

27 agosto 2020 0 Por Alejandro Altaber

La edición de nueva generación costará 5€ más que para consolas actuales.

A través del medio Venturebeat se han revelado multitud de detalles sobre el apartado técnico que presentará Call of Duty: Black Ops Cold War en sus futuras versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Activision y Treyarch han comentado que la primera entrega de la franquicia en la nueva generación de consolas  ofrecerá modos de resolución a 4K y tasa de imágenes a 120 fps, donde suponemos que se sacrificará parte de calidad y efectos gráficos. Cold War utilizará la teconología háptica del DualSense en PS5, y además los SSD Las con memoria flash permitirán tiempos de carga mucho más rápidos con transiciones perfectas entre cinemáticas y jugabilidad.

El juego contará con un sistema de iluminación global que utiliza el trazado de rayos en tiempo real. Eso significa que la iluminación y las sombras serán precisas, con rayos de luz rebotando alrededor de una escena de manera realista. 

Por último, están confirmadas mejoras en el sistema de audio 3D, por lo que será mucho más sencillo e inmersivo averiguar de dónde viene el sonido en los escenarios y tiroteos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012