Call of Duty: Black Ops III – Awakening | El mapa «Rise» protagoniza este nuevo gameplay

Call of Duty: Black Ops III – Awakening | El mapa «Rise» protagoniza este nuevo gameplay

1 febrero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access nos traen un interesante gameplay sobre la próxima expansión de Call of Duty: Black Ops III. En esta ocasión nos presentan unos minutos de jugabilidad en uno de los mapas de «Awakening», concretamente el mapa Rise. 

Este prometedor DLC contará con cuatro mapas: Gauntlet, ubicado en un centro de entrenamiento militar con tres caminos diferentes con distintos entornos, montañas nevadas, una selva y un pasillo central con lluvia; Splash, una vibrante aventura ambientado en un parque acuático abandonado, cuenta con toboganes por los que descender; Rise, un centro de construcción ubicado en una nevada Zúrich, es el más competitivo y clásivo; y, por último, Skyjacked, una renovada adaptación del mapa Hijacked de Black Ops 2, pero ahora situado sobre una nave. El mapa zombis se llamará Der Eisendrache, será el primer capítulo de una serie que se argumentará durante los cuatro DLC y nos situarán en un gran castillo medieval, donde se concentran las fuerzas del mal debido a las atrocidades que se originaron en el pasado.

Call of Duty: Black Ops III – Awakening estará disponible el 2 de febrero y tendrá un precio de 14,99 euros o como parte del Pase de Temporada.

 

Call Of Duty: Black Ops III - Awakening DLC gameplay - new map Rise

Rob and Dave show you around the another of the four new maps coming with Black Ops 3's new Awakening DLC. This one is Rise, and for a few seconds Dave doesn't die. PlayStation Access TV brings you the latest UK PS3, PS4 and PSVita news, events and goodies each week, giving you unprecedented access to the biggest games and events on PlayStation.

call-of-duty-black-ops-iii-201571085112_1-1024x547

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.