Call of Duty: Black Ops III – Awakening | Presentado Der Eisendrache, el primer capítulo del modo zombis

Call of Duty: Black Ops III – Awakening | Presentado Der Eisendrache, el primer capítulo del modo zombis

27 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Tras mostrarnos dos de los mapas incluidos en la esperada próxima expansión de Call of Duty: Black Ops III, hoy Activision y Treyarch han lanzado un nuevo vídeo donde nos presenta Der Eisendrache, el primer capítulo del modo zombis. Este prometedor DLC contará con cuatro mapas: Gauntlet, ubicado en un centro de entrenamiento militar con tres caminos diferentes con distintos entornos, montañas nevadas, una selva y un pasillo central con lluvia; Splash, una vibrante aventura ambientado en un parque acuático abandonado, cuenta con toboganes por los que descender; Rise, un centro de construcción ubicado en una nevada Zúrich, es el más competitivo y clásivo; y, por último, Skyjacked, una renovada adaptación del mapa Hijacked de Black Ops 2, pero ahora situado sobre una nave. El mapa zombis se llamará Der Eisendrache, será el primer capítulo de una serie que se argumentará durante los cuatro DLC y nos situarán en un gran castillo medieval, donde se concentran las fuerzas del mal debido a las atrocidades que se originaron en el pasado.

Call of Duty: Black Ops III – Awakening tendrá un precio de 14,99 euros o como parte del Pase de Temporada.

Call of Duty®: Black Ops III - Awakening: Der Eisendrache offizieller Trailer

Die epische Saison vom Call of Duty®: Black Ops III Zombies-DLC beginnt hier. In "Der Eisendrache" begeben sich die Origin-Charaktere Richtofen, Nikolai, Takeo und Dempsey auf ein Himmelfahrtskommando zu einer feindlichen Forschungsstation, die auf einer alten Stätte unsagbarer Gräueltaten errichtet wurde. Gewaltige Vorkommen von Element 115 wurden hier kürzlich entdeckt.

call-of-duty-black-ops-iii--201571085112_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.