Call of Duty | Declaraciones sobre el futuro de Sledgehammer Games

Call of Duty | Declaraciones sobre el futuro de Sledgehammer Games

7 noviembre 2014 0 Por Rubén Martin

Así ven el futuro en la compañía

Advanced-Warfare-2El reciente título Advanced warfare ha visto la luz hace dos días y el estudio está pensando ya en el futuro de la saga. La compañía cree que un salto de la guerra futurista a un tiempo anterior es arriesgado pero que vale mucho la pena.

De la guerra moderna a la II guerra mundial, son las declaraciones por parte de la compañía que opina que realmente este último periodo puede dar mucho juego a los fans, según sus declaraciones:

Michael Coundry (Sledgehammer):

Creo que un juego de nueva generación con los últimos valores de producción y una robusta ambientación de la Segunda Guerra Mundial con el estilo de Hermanos de Sangre sería espectacular.

Ahora, ¿cómo se jugaría y cómo haríamos funcionar el multijugador después de los nuevos movimientos incluidos en Advanced Warfare? Esa es la gran pregunta a la que me tengo que enfrentar.

Tendremos que esperar 3 años para ver que tal les va a los chicos de Sledgehammer Games, a la hora de una época menos moderna que la actual.

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.