Call of Duty Infinite Warfare consigue grandes ventas

Call of Duty Infinite Warfare consigue grandes ventas

29 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Según el portal VGChartz , Call of Duty Infinite Warfare, pese a todas sus críticas iniciales, habría sido un éxito.

Colocándose nada más y nada menos que en el séptimo puesto de los juegos más vendidos del año en su primera semana, con casi 2,4 millones de unidades vendidas en su versión para Playstation 4 quedándose bastante cerca de su competidor más cercano, Battlefield 1 que ya lleva la nada desdeñable cifra de casi 3 millones de unidades.

Como veis podemos ver que FIFA 17 lidera las ventas con 6,6 millones de unidades seguido por Uncharted 4: A Thief’s End con 4,5 millones de unidades, sorprende que Call of Duty Black Ops 3 continue en el TOP 3 de esta lista con 3,7 millones de unidades, por lo que tendríamos dos entregas de la franquicia en el top.

Habrá que esperar hasta final de año para comprobar cuantas unidades logra colocar el FPS de Activision así como el de DICE. Estaremos muy atentos.

Infinite Warfare

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29