Call of Duty: Infinite Warfare deslumbra en un nuevo tráiler cinemático

Call of Duty: Infinite Warfare deslumbra en un nuevo tráiler cinemático

4 agosto 2016 0 Por Guillem Sanchis

“Larga vida al capitán” así se titula el último y espectacular tráiler cinemático de Call of Duty: Infinite Warfare, que nos presenta hoy Activision e Infinity Ward. En el vídeo tenemos la oportunidad de descubrir al personaje Lt. Reyes, el oficial de más alto rango a bordo de la UNSA Retribution tras el brutal ataque de las Fuerzas Defensivas.

Call of Duty: Infinite Warfare es un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender nuestro estilo de vida.

Esta nueva entrega estará disponible el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4 y por la reserva de la Legacy Edition o la Digital Deluxe Edition y consigue Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el regreso de uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. los aficionados podrán conseguir.

 

Official Call of Duty®: Infinite Warfare - "Long Live the Captain" Cinematic

After brutal SetDef attacks leave SATO forces devastated, Lt. Reyes is suddenly field-promoted to Captain as the highest-ranking officer remaining aboard the UNSA Retribution. Pre-Order any edition of Call of Duty: Infinite Warfare and get the Terminal Bonus Map on Nov.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.