Call of Duty | Malos comportamientos igual a tolerancia 0

Call of Duty | Malos comportamientos igual a tolerancia 0

5 noviembre 2014 0 Por Rubén Martin

Sledgehammer_gameslogoEl nuevo título de la franquicia de Call of Duty ha empezado bien fuerte. Desde la compañía de SledgeHammer Games, se han hecho unas declaraciones dirigidas a aquell@s quienes osen tener un mal comportamiento en el título.

Camperos, cheteros, tramposos, mal hablados, insultos y todo tipo de mal comportamiento será castigado desde la propia compañía. Según los comentarios y acciones de los usuarios se tomaran medidas, alcanzando incluso el grado de expulsión de por vida de los servidores.

Michael Condrey, desarrollador de la compañía ha querido dejar bien claro a aquellos que son tan osados de privar de un buen juego a aquellos jugadores honorarios, estas han sido sus declaraciones:

“Como en muchas de las esferas de la sociedad existen ejemplos de personas que se comportan mal. La comunidad en su conjunto es muy saludable, comprometida y reflexiva, y probablemente gustaría de cualquier cosa en cualquier lugar también fuera del juego”

Por parte de la compañía se hace saber que harán todo lo posible porque todos los jugadores podamos disfrutar de unas sesiones de juego de lo más amenas y divertidas, asesinando gente y haciéndoles saltar por los aires, unas últimas declaraciones del propio Michael son:

“Ven al juego para divertirte, ven a ser social, ven a disfrutar y construir una comunidad y tener una energía positiva. Así que para nuestra comunidad, Sledgehammer Games y Advance Warfare tienen muy baja tolerancia para el comportamiento tóxico”

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.