Call of Duty reina en las listas de ventas británicas

Call of Duty reina en las listas de ventas británicas

15 noviembre 2016 0 Por J.D Hernandez

El juego de Activision se hace con el primer puesto arrebatándoselo a Battlefield

Estaba cantado, la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, Call of Duty: Inifinite Warfare, ha necesitado una sola semana para superar en las ventas de dicha franja temporal a su máximo competidor en el género, Battlefield 1. A pesar de poseer el dudoso honor de tener el mayor número de pulgares hacia debajo de todo YouTube con su tráiler de presentación, la propuesta anual de Activision se hace con los dos primeros puestos correspondientes a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

En la lista que os dejamos a continuación también vemos como Dishonored 2 irrumpe con mucha fuerza poniéndose en cuarta posición en la misma semana de su salida y con muy poco tiempo a la venta si contamos con que la lista solo refleja hasta el día 12 y Dishonored 2 salió a la venta el día 10.

screenshot-11_14_2016-11_15_08-am

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.