En la comunidad de Reddit hay un juego que ha tomado cierto protagonismo y no es otro que Call of Duty: WWII, debido a los comunicados y actualizaciones que han lanzado recientemente Sledgehammer Gamer, mejorando y realizando ciertos ajustes de los fusiones de asalto, los subfusiles y ahora con las escopetas.

Michael Condrey publicó un hilo en Reddit explicando el motivo por el cual la escopeta de combate está siendo ligeramente reducida en su eficacia en contraposición con las mejoras previstas para la M21 y la Recortada

En palabras de Condrey“Estamos probando un par de cosas para la Fuerza Expedicionaria que pensé que podríamos discutir todos juntos.

Primero, estamos pensando en reducir la distancia efectiva para la escopeta de combate. Estamos cerca del punto óptimo, pero el balance de armas es, literalmente, una cuestión de micro cambios. En algunos casos, necesitamos un balance entre nosotros y lo que la comunidad desea.

 En segundo lugar, hemos visto en los datos jugables la necesidad de hacer un poco más fuerte la escopeta M21 y la escopeta recortada. Estamos probando una mejora para el rango y/o su recarga para ayudar a que esta arma sea más competitiva dentro de las primarias”

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment