Activision acaba de anunciar que ya se encuentra disponible el evento de la comunidad de Call of Duty: WWII para celebrar el Día de San Patricio, Operación Shamrock & Awe.

Hasta el próximo 3 de abril, Call of Duty: WWII cambia de imagen para celebrar esta festividad, con una nueva y limitada playlist multijugador, dos colecciones de equipo limitadas, así como órdenes y contratos especiales, que ofrecen acceso a nuevos objetos y armas.

Shipment 1944

Shipment 1944, una reinvención del clásico y pequeño mapa multijugador, ya se encuentra disponible de forma gratuita para los jugadores de Call of Duty: WWII que cuenten con el acceso anticipado vía Season Pass. El mapa estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, el viernes 16 de marzo.

Leprechaun Hunt Moshpit

Leprechaun Hunt Moshpit trae consigo los modos Duelo por Equipos, Punto Caliente, Muerte Confirmada y Dominio con un giro inesperado: un ágil y pequeño leprechaun zombie se encuentra escondido en cada mapa. Los jugadores que eliminen a este terrorífico espíritu, serán recompensados con algo mejor que una olla llena de oro – ventajas en las Rachas de Bajas.

Este modo estará disponible para los jugadores como partida pública destacada durante la celebración de Operación: Shamrock & Awe, ofreciendo 2XP desde las 19hrs (horario de la Península) del 16 de marzo, a las 19hrs (horario de la Península), del 19 de marzo.

Nuevo armamento y equipamiento

Los jugadores encontrarán nuevo equipamiento inspirado en San Patricio, incluyendo uniformes, cascos, camuflajes de armas y mucho más, sólo disponible durante la celebración de Operación: Shamrock & Awe.

Además de nuevo equipamiento, Operación: Shamrock & Awe ofrece dos armas completamente nuevas en Call of Duty: WWII – el subfusil M-38 y la ametralladora ligera MG 81. Ambas cuentan con variantes inspiradas en el Día de San Patricio, disponibles únicamente durante el periodo de celebración de Operación: Shamrock & Awe, aunque otras variantes de estas armas seguirán disponibles en el juego, una vez finalice este evento de la comunidad.

Gran actualización de contenido

Esta celebración también trae consigo una gran actualización de contenido para Call of Duty: WWII, con la incorporación de nuevos objetos, incluyendo abalorios y mirillas para las armas. Sledgehammer Games también ha realizado numerosos cambios en el Cuartel y las Cajas de Botín.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

El ganador de la IV edición de los Premios PlayStation, Melbits World, estará en Gamelab

Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español

Primera imágenes del exclusivo de PlayStation 4 Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.