Call of the Sea luce sus primeros minutos de juego en PlayStation 5

Call of the Sea luce sus primeros minutos de juego en PlayStation 5

11 mayo 2021 0 Por Guillem Sanchis

Ya se encuentra disponible.

Los compañeros de PlayStation Access han compartido un extenso gameplay de más de una hora donde nos muestra el inicio de Call of the Sea.

Explora una exuberante isla paradisíaca, resuelve puzles y desentraña secretos durante la búsqueda de la expedición perdida de tu marido.

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido, y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca – un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y que podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

Experimenta un fascinante estudio de un personaje femenino en su búsqueda por descubrir la verdad sobre la desaparición de su marido y encontrarse con ella misma, con la voz de Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1).

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.