Cambiar el ID de Street Fighter V no será gratuito | Nuevo gameplay de Sakura

Cambiar el ID de Street Fighter V no será gratuito | Nuevo gameplay de Sakura

10 enero, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Capcom ha confirmado que una de las muchas novedades que incorporará la actualización de Street Fighter V: Arcade Edition será la posibilidad de modificar nuestro ID, aunque no será gratuito. Según ha anunciado la compañía nipona, cambiar el Fighter ID tendrá un coste de 9,99 dólares o bien usado la moneda del juego (200.000 créditos).

Por otro lado, Capcom ha subido a su canal de YouTube “Capcom Fighters” un reciente directo que llevo a cabo a través de la plataforma Twitch centrado en la luchadora Sakura.

Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.