Tras haber cancelado el evento Capcom Captivate de 2013, la compañia nipona ha de acogerse a otras ferias para informar de los nuevos movimientos de sus titulos. Es por ello que utilizará el PAX East de marzo para anunciar dos nuevos juegos.

La compañía ha confirmado no solo su presencia en el evento PAX East, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Boston del 22 al 24 de marzo, sino también que habrá al menos dos anuncios. Además, Capcom va a organizar una conferencia dentro de este evento llamada “World of Capcom”, una sesión que tendrá lugar el 22 de marzo. Este será el momento de anunciar las dos próximas novedades para el futuro.

Por otro lado, seguirá informando a todos sus fans de los títulos que ya cuentan con fecha de lanzamiento próxima como son Remember Me, Lost Planet 3, Darkstalkers Resurrection, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Monster Hunter 3 Ultimate y Capcom Arcade Cabinet.

317

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.