Capcom confirma el uso del Unreal Engine 4 para el desarrollo de Street Fighter V

Capcom confirma el uso del Unreal Engine 4 para el desarrollo de Street Fighter V

18 diciembre 2014 0 Por Guillem Sanchis

Os traemos las últimas novedades con respecto a la nueva entrega de la reputada y mítica franquicia de lucha de Capcom. Hace unos instantes nuestro compañero Alejandro Altaber nos informaba sobre el avance del desarrollo de Street Fighter V, un aspecto en el que la revista Famitsu asegura que actualmente el juego se encuentra al 20%. Ahora Capcom ha confirmado que el motor gráfico utilizado para el desarrollo de Street Fighter V es el Unreal Engine 4, ya que se han asociado con Epic Games para utilizar la tecnología de este potente motor. Street Fighter V llegará a PlayStation 4 a lo largo del próximo año.

«Nuestra meta con la próxima generación de Street Fighter es llevar nuestra querida saga de videojuegos de lucha a nuestros fans de la mejor forma posible.
Para cumplir esa promesa, sabemos que tenemos que incorporar la última y la mejor tecnología disponible, motivo por el cual hemos decidido asociarnos con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4».

YouTube

No Description

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.