Capcom confirma oficialmente que Resident Evil 7 se jugará en primera persona

Capcom confirma oficialmente que Resident Evil 7 se jugará en primera persona

17 junio 2016 0 Por Alejandro Altaber

Finalmente se ha confirmado el cambio de cámara en Resident Evil 7. Capcom ha aclarado que la nueva entrega de la saga dejará la vista en tercera persona y pasará a funcionar en primera persona, en un mayor acercamiento al horror y regreso a los origines de la franquicia.

Resident Evil 7 dejará de lado los quick-time events y la cámara por encima del hombro de los personajes. Igualmente, volverán la curación con hierbas y veremos menos cantidad de enemigos, como ocurría en las primeras entregas de PlayStation. Todos etsos detalles han sido revelados por el director del título, Koushi Nakanishi, en una entrevista sobre el teaser jugable disponible en PSN y la versión final que llegará el 24 de enero.

«El teaser es una prueba del tono, en lugar del contenido. No muestra todos los pilares jugables que tendrá. Se centra en el miedo, el horror y la exploración. Los otros pilares de Resident Evil, los puzles, gestión de recursos y combate se mostrarán próximamente. Todos están ahí, pero nos fijamos en el horror para la demo.

Así que si piensas que nos apartábamos del miedo en los últimos años, esta es una declaración de intenciones para decir ‘hemos vuelto. La cámara en primera persona era parte del concepto original en este juego. No fue algo decidido a medio camino»

Beginning_Hour_004_1465868660

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012