Capcom confirma que mostrarán más sobre Resident Evil Village durante el TGS 2020

Capcom confirma que mostrarán más sobre Resident Evil Village durante el TGS 2020

1 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

La flamante nueva entrega de la saga de terror será una de las grandes protagonistas del evento.

Otra de las compañías que ha revelado su programación para el Tokyo Game Show ha sido nada más y nada menos que Capcom. La empresa japonesa realizará dos grandes presentaciones, una sobre Street Fighter V: Championship Edition el 26 de septiembre y otra sobre Resident Evil Village el 27 de septiembre.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.