Capcom: «Las remasterizaciones van a ser una de nuestras actividades clave»

Capcom: «Las remasterizaciones van a ser una de nuestras actividades clave»

19 mayo 2015 1 Por Alejandro Altaber

La compañía vuelve a reiterar su interés por continuar remasterizando los juegos más destacados de su catálogo, por lo que los próximos meses de lanzamientos de Capcom van a destacar por estos productos.Capcom está siendo una de las empresas que más está tardando en aventurarse en el desarrollo de títulos exclusivos para la nueva generación de consolas, y lo está supliendo con remasterizaciones de juegos de PS3 y Xbox 360:

«Las remasterizaciones HD de los juegos más destacados en el catálogo será una de nuestras actividades clave. En Occidente se hace más difícil vender estos títulos a bajo precio en tiendas por el descenso de locales y las limitaciones en ventas. Por eso hemos empezado con agresivas ventas digitales.

Estas actividades crean nueva demanda para esos juegos. Por ejemplo, las ventas en Occidente de Resident Evil (HD Remastered) en el pasado año fiscal fueron muy superiores a las esperadas. No es un riesgo, sino aumentar el número de opciones con el canal de ventas de descargas. Lo vemos como un crecimiento en oportunidades que da acceso a más gente para disfrutar nuestros juegos».<span class="su-quote-cite">Capcom</span>

capcom_art