Capcom modifica la secuencia de apertura de DMC: Definitive Edition

Capcom modifica la secuencia de apertura de DMC: Definitive Edition

9 marzo 2015 0 Por Guillem Sanchis

Capcom ha confirmado una modificación en la secuencia de apertura de la remasterización de DMC con respecto a su entrega original, la compañía si bien afirma que no se trata de un motivo de censura, si que ha decidido cortar la escena con Mundus y Lilith por razones «creativas». A continuación os mostramos un vídeo-comparativo de ambas secuencias.

DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition estará disponible para su adquisición el 10 de marzo de 2015, en las tiendas de toda Europa en PlayStation 4 y Xbox One.

 

DmC: Definitive Edition graphics and changes comparison - Xbox 360 vs. Xbox One

Ninja Theory have made a tonne of improvements to DmC: Definitive Edition including adding 60fps gameplay. But we won't be checking that out here. Instead we'll be comparing the graphics from the original Xbox 360 version with the Xbox One's Definitive Edition.

DmC-Devil-May-Cry-Definitive-Edition_2015_01-12-15_009.jpg_600