Capcom muestra la hoja de ruta de contenidos gratuitos para Monster Hunter World: Iceborne

Capcom muestra la hoja de ruta de contenidos gratuitos para Monster Hunter World: Iceborne

16 septiembre, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Capcom ha hecho público cuál será el plan de contenidos gratuitos para Monster Hunter World: Iceborne desde septiembre de 2019 hasta principios de 2020 y ha confirmado que no habrá más expansiones como Iceborne. No obstante, la exitosa expansión que ya ha conseguido vender más de 2,5 millones de copias contará con nuevos contenidos que harán las delicias de los fans de la franquicia.

Por un lado, Iceborne dará la bienvenida en octubre a Rajan, una de las criaturas más brutales de la franquicia a la que vimos debutar en Monster Hunter 2 y que llegará con nuevos patrones de ataque y con la misma furia por la que es conocido por todos los cazadores. Seguidamente, en noviembre los jugadores podrán disfrutar nuevamente de un evento en colaboración con Horizon: Frozen Wilds de Guerrilla Games en el que será posible conseguir nuevos atuendos basados en la expansión.

En diciembre le seguirán dos nuevos eventos basados en Frozen Wilds además de un nuevo monstruo cuya identidad será revelada a lo largo de estos meses. Para terminar la mesada invernal y con motivo del segundo aniversario desde el lanzamiento de Monster Hunter: World podremos disfrutar de nuevo contenido que todavía no se ha revelado.

¿Quieres saber más de Iceborne? Puedes leer nuestro análisis Análisis Monster Hunter World: Iceborne

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig