Capcom muestra la lucha interna durante el proceso de desarrollo de Resident Evil Village

Capcom muestra la lucha interna durante el proceso de desarrollo de Resident Evil Village

24 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Corto pero intenso vídeo que revela la intensidad de cualquier producción de videojuegos.

Capcom ha publicado un diario de desarrollo de Resident Evil Village donde muestra la lucha interna entre los miembros del equipo durante el proceso creativo del survival-horror y los problemas que supuso la crisis sanitaria en el momento más crítico de la producción.

Cuando todos los integrantes del desarrollo tuvieron que trasladar su trabajo a casa el juego pasaba por una fase crítica, pues el volumen y agresividad de los enemigos producía una experiencia frustrante en términos de dificultad y tuvieron que trabajar duro para solventar dichos problemas de cara al lanzamiento.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012