Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Devil May Cry HD Collection para PS4, Xbox One y PC, el pack recopilatorio que llegará el 13 de marzo.

Devil May Cry HD Collection ofrece lost tres Devil May Cry originales: Devil May Cry, Devil May Cry 2, and Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. Todos ellos juntos en una colección en HD para la nueva generación de consolas de sobremesa.

El jugador se pone en la piel de Dante, uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos. Devil May Cry HD Collection está repleto de la premiada jugabilidad y estilo que ha hecho tan popular a la serie, ahora jugable en las consolas modernas.

Con su debut en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de la acción, con su enfatizada firma de machacar demonios con estilo. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el medio demonio Dante usa sus innatas habilidades y los poderes de antiguos demonios para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y para salvar a la humanidad de la condenación.

Devil May Cry 2 fue lanzado en 2003, y a Dante se une su nueva y ágil compañera Lucía en su lucha por derrotar a un hombre resuelto a conseguir un poder supremo.

Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, ofreció muchas mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como el añadido de los modos Bloody Palace y Turbo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.