Capcom | “No habrá mas DarkStalkers”

Capcom | “No habrá mas DarkStalkers”

14 octubre 2014 0 Por Rubén Martin

darkstalkers-resurrection-600x333 (1)La compañía ha declarado que la saga de DarkStalkers para llegar a su fin debido a las malas ventas de la última entrega Ressurection. Yoshiro Ono de la compañía, ha afirmado que debido a las pobres y escasas ventas del último título de DarkStalkers, no se harán más entregas de la saga, he aquí sus declaraciones:

«No lanzaremos nuevos juegos de la serie Darkstalkers en el futuro próximo debido a que no conseguimos cumplir el objetivo de ventas con Darkstalkers Resurrection»

Los fans aunque son una buena cifra repartida por todo el mundo se quedaran sin más novedades por ahora, el propio Yoshiro ya ha confirmado que también están trabajando en otro título diferente, asique hasta nuevo aviso, los fans deberán de conformarse con las anteriores entregas en formato digital.

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.