Capcom no planea lanzar ediciones físicas de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 y Xbox Series

Capcom no planea lanzar ediciones físicas de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 y Xbox Series

28 marzo 2022 0 Por Alejandro Altaber

No hay planes por el momento, lo que no descarta la posibilidad de que puedan lanzarse planes más adelante.

Capcom ha realizado una nueva actualización sobre los lanzamientos de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 y Xbox Series, indicando que ahora mismo no tienen pensado publicar ediciones físicas de los tres títulos:

«Las ediciones físicas de próxima generación no están planeadas actualmente, pero los tres juegos estarán disponibles digitalmente para PS5 y Xbox Series X/S. Como se mencionó anteriormente, los discos de PS4 y Xbox One, así como todas las ediciones digitales del juego para PS4 y Xbox One, también serán elegibles para una actualización gratuita«

Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 para PlayStation 4 y Xbox One se podrá trasladar sin problemas a las nuevas versiones PS5 y Xbox Series que llegarán a finales de 2022, incluidos también los episodios de la Gold Edition de Resident Evil 7 entre los que se incluyen Grabaciones Inéditas, El fin de Zoe y el gratuito No soy un héroe.

Las tres entregas recibirán «características de nueva generación» cen forma de mejoras gráficas como trazado de rayos, mayor velocidad de fotogramas y audio 3D. Las versiones de PlayStation 5 también contarán con soporte DualSense para retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Los usuarios que tengan Resident Evil 2 , Resident Evil 3 y Resident Evil 7: biohazard en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones de PlayStation 5 o Xbox Series sin coste adicional.

El progreso de Resident Evil 2, 3 y 7 se podrá pasar a las nuevas versiones PS5 y Xbox Series

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012