Capcom ha conseguido con Monster Hunter: World un éxito de crítica y ventas, pero eso no quiere decir que esté exento de algunos fallos que la compañía está trabajando para pulir. Para ello Capcom ha lanzado hoy la actualización 1.05, con un peso de 81 Mb.

La lista de correcciones es cuantiosa, pero las más reseñables con la corrección de la modalidad brigadas (squads), la cual nos permite jugar con la compañía de usuarios que sean de nuestro agrado, ya que los usuarios de PlayStation 4 estaba sufriendo el mensaje de error continuado que les impedía hacer uso de las brigadas. Eso sí, aunque el problema ha sido resuelto, las brigadas que tuviéramos registradas así como su información ha sido reincida, por lo que no quedará mas remedio que volver a crearlas.

Otra cosa que también se ha actualizado es la munición de las ballestas, tanto ligeras como pesadas. Capcom ha elevado el daño de las municiones normales (1,2,3) y perforantes (1,2,3), así como de diferentes elementos, exceptuando el de dragón. También han disminuido el daño de la munición cortante y el número de bayas aguja que podemos llevar, pasando de 60 a 30.

Capcom también informa que está trabajando para corregir los problemas de conectividad de Xbox One, ya que no fueron solucionados con la actualización 1.04, ya que los usuarios de Xbox One son los que más afectados han estado con el online del juego.

Monster Hunter: World se encuentra a la venta desde finales de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Para PC se prevé su lanzamiento para otoño.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.