Capcom promete novedades sobre la saga Street Fighter para 2022

Capcom promete novedades sobre la saga Street Fighter para 2022

24 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

La actualización de otoño de SFV nos deja interesantes noticias.

Capcom compartirá más información sobre el futuro de Street Fighter en 2022, el director de Street Fighter V Takayuki Nakayama y el productor Shuhei Matsumoto realizaron unas declaraciones tras la actualización de otoño de SFV en referencia al nuevo personaje Luke.

«Para nosotros, Street Fighter V ha sido un proyecto con picos y valles, pero gracias a nuestros fans, hemos podido lograr lo que buscamos», dijo Nakayama. «¡Nosotros, el equipo de desarrollo, usaremos esta experiencia como trampolín para pasar al próximo proyecto!»

Matsumoto agregó: «Si bien este es el final de esta serie de escaparates digitales para Street Fighter V, esto es más un ‘nos vemos pronto’ en lugar de un ‘adiós’. ¡Esperamos poder proporcionarle más información el próximo año!»

«Luke es un personaje importante que aparecerá en el próximo proyecto de Street Fighter, ¡así que esperamos que lo pruebes cuando sea liberado en Street Fighter V!»

Capcom terminó la actualización de otoño con el siguiente texto: «Volveremos con más noticias sobre el futuro de Street Fighter».

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.