Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluirá una jugabilidad más arcade y menos RPG

Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluirá una jugabilidad más arcade y menos RPG

23 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Tras apoyarse en este sistema durante todas sus entregas, el estudio ha decidido realizar un cambio en las mecánicas de juego.

La nueva entrega de la saga Oliver y Benji ya es una realidad, y aunque previsiblemente todos creían que la compañía iba a seguir apostando por su tradicional jugabilidad RPG, su creador Yoichi Takahashi ha revelado que en esta ocasión Captain Tsubasa: Rise of New Champions apostará más por unas mecánicas arcade.

“Captain Tsubasa: Rise of New Champions va a ser el primer juego de Captain Tsubasa lanzando en una consola en diez años. Es un juego arcade de fútbol basado en la acción con numerosos y únicos elementos”.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo. Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un título de acción que permite a los jugadores marcar goles mientras realizan espectaculares habilidades contra oponentes a alta velocidad al dominar los controles simples.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.