Castlevania: Lords Of Shadow 2 – Desvelada la Espada de Vacio

6 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

Konami ha lanzado hoy el primero de una serie de videos en los que podremos conocer más acerca del armamento y de las habilidades disponibles en el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2.

El título, que marca el final de la saga Lords of Shadow y que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo jueves 27 de febrero, ha lanzado un nuevo video en el que se detalla el armamento clave. Castlevania Lords Of Shadow 2 cuenta con un sistema de combate totalmente mejorado en el que Drácula podrá ir adquiriendo una serie de armas poderosas y habilidades según sus progresos.

Uno de los elementos claves de este armamento será la Espada de Vacío, un arma de componentes místicos con increíbles propiedades reconstituyentes. La Espada de Vacío es la gran protagonista de este tráiler siendo una de las primeras armas que podamos conseguir. Una vez que nos hayamos hecho con ella la Espada de Vacío permitirá a Drácula añadir la salud de sus enemigos a la suya con cada golpe. Se trata por lo tanto de un arma tremendamente efectiva y que se convertirá en un punto clave en el arsenal del vampiro.

El nuevo tráiler de 50 segundos muestra la Espada en todo su movimiento pudiendo ver su efecto sobre distintos objetivos y enemigos. Seguiremos informando próximamente acerca del gameplay y novedades de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Reveal of the Void Sword

Learn more about the Void Sword, a mystical weapon with incredible restorative properties. Once collected and selected, it allows Dracula to take the life from those he attacks with every blow. Castlevania: Lords of Shadow 2 will be coming on PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC on February 25th for US and February 27th for Europe, 2014.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012