Catherine: Full Body tendrá nuevos finales, eventos, cinemáticas anime inéditas y soporte online

Catherine: Full Body tendrá nuevos finales, eventos, cinemáticas anime inéditas y soporte online

19 diciembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Hace unas horas Atlus anunciaba oficialmente el lanzamiento de un remake del notable Catherine de PlayStation 3, cumpliendo el deseo de muchos fans y aficionados que ahora podrán disfrutar de este fantástico título en PlayStation 4. 

Aunque durante el anuncio ya nos avanzaban que este remake iba a contar con algunas novedades respecto al original, todavía no conocíamos los detalles principales y hace escasos minutos la compañía ha confirmado algunos de ellos.

En primer lugar, Atlus ha revelado que el desarrollo de este remake surge de una colaboración con Studio Cero. El equipo ha incorporado una gran cantidad de nuevos finales, episodios, cinemáticas de anime y eventos atractivas. Además, se están preparando una amplia gama de dificultades y sistemas de niveles.

También han destacado que el juego contará con batallas multijugador, soporte de guardado cruzado (entre las versiones de PS Vita y PS4), nuevos modos de juego y una mecánica inédita en la que el jugador podrá mover bloques cuando se conectan múltiples de ellos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.