CD Projekt desmiente que el retraso de Cyberpunk 2077 se deba al rendimiento de Xbox One y PS4

CD Projekt desmiente que el retraso de Cyberpunk 2077 se deba al rendimiento de Xbox One y PS4

27 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

El estudio desmiente de esta forma los rumores que circularon durante la última semana.

Tras posponerse el estreno de Cyberpunk 2077 hasta el próximo 17 de septiembre, un reconocido insider polaco, aseguró que el retraso se debía a problemas de rendimiento del juego con las primeras versiones de PS4 y Xbox One, una noticia que ha querido desmentir CD Projekt RED.

Y es que en las últimas horas, Phillip Weber, diseñador senior del estudio polaco, ha querido negar rotundamente estas informaciones con las siguientes palabras aprovechando la defensa de Cory Barlog a través de Twitter:

«Cory Barlog dio en el clavo. Por supuesto que estamos optimizando para la Xbox One, y para la PlayStation, y para el PC, porque eso es lo que haces en los últimos tramos del desarrollo de videojuegos. Aunque el juego está hecho, un montón de cosas no están optimizadas porque están en un estado de fluctuación, cambiando, y aún no están terminadas. 

Así que respuestas simples como ‘Han retrasado el juego porque X’ pueden ser un buen rumor, pero no contienen mucha verdad. Siempre hay muchas razones. Entre ellas, y puedo hablar por mi experiencia, simplemente solucionar errores, de modo que el juego esté tan pulido como sea posible. No hay intenciones ocultas, tan solo trabajar para hacer el juego mejor».