CD Projekt: ‘El mercado siente miedo de los juegos lanzados sin pulir’

10 diciembre 2014 1 Por Alejandro Altaber

El estudio polaco no quiere lanzar un producto al mercado haber corregido todos los errores existentes, hasta los más ínfimos.Tras el retraso de The Witcher 3: Wild Hunt hasta el 19 de mayo, tres meses más de lo previsto, CD Projekt Red ha recibido un aluvión de críticas por ello. Afirman que mostrar tanto gameplay del juego y probarlo en repetidas ocasiones, les ha permitido observar lo grande que es el título que han creado y algunos fallos que existían.

CD Projekt prometió mediante el cofundador de la compañía Marcin Iwinski que no habría más retrasos con estas palabras: «Este no es nuestro primer juego, no somos novatos». No han podido cumplir su promesa y han querido explicar en un nuevo comunicado más sobre el retraso de The Witcher 3: Wild Hunt

«El mercado tiene miedo de juegos mal pulidos en las plataformas actuales. Hay muchos errores pequeños porque el juego es enorme. Es la única razón detrás del retraso. No asumimos que tendría este tamaño. Sólo al poner todas las piezas juntas vimos que era mayor que los dos primeros juntos. Recordemos que es abierto y no lineal. Estamos aprendiendo ahora a jugar con él. Sabemos lo que hacer, pero tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con fallos que estropeen la jugabilidad».

The-Witcher-3-Wild-Hunt_2014_10-02-14_004.jpg_600