CD Projekt RED aclara la polémica de las microtransacciones en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED aclara la polémica de las microtransacciones en Cyberpunk 2077

8 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego se estrenará en noviembre.

A falta de unos meses para la llegada oficial de Cyberpunk 2077, la polémica entorno a las microtransacciones vuelve a relucir debido a la presentación de los últimos resultados financieros de CD Projekt RED, donde la compañía dio a conocer algunos detalles sobre los DLC, multijugador y las microtransacciones.

Desde las redes sociales, el estudio polaco ha querido zanjar de una vez por todas la confusión generada entre los fans con las microtransacciones. Como bien explican, la campaña singleplayer de Cyberpunk 2077 no incluirá ningún sistema de pago, sino que será en el modo online, donde se añadan las tan temidas microtransacciones.

» Nada ha cambiado. Cyberpunk 2077 es un juego para un jugador sin microtransacciones. Compra única. Sin trucos. [..] Cyberpunk multijugador / online , que es un proyecto aparte, tendrá microtransacciones, pero eso ya lo dijimos hace al menos un año. Como siempre, tenga la seguridad de que trataremos su dinero con respeto ”. 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.